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mwBot => sección española => Topic started by: Nikolaj on 01 May 2025, 14:18

Title: Historial de cambios del bot
Post by: Nikolaj on 01 May 2025, 14:18
Para los perezosos, para los que no saben usar un traductor, para los que no tienen un bot, pero quieren seguir el desarrollo del bot, he creado este tema. Intentaré actualizar el tema.
Les recuerdo que después de cada actualización, pueden encontrar una lista de todos los cambios en la raíz de la carpeta del bot, en un archivo llamado new.txt.
Ahí la lista de cambios está escrita en ruso.

2025.07.27
Las correcciones menores y de otro tipo generalmente no se tienen en cuenta en estos puntos.
1. Se solucionó la función goposition.
2. Se cambió el comportamiento de la función searchitems.
Con el comportamiento estándar, después de encontrar un artículo, el bot se pausaba, requiriendo que se levantara la pausa para continuar la búsqueda. Ahora, esto se puede cambiar usando el parámetro:
searchitems_pause_on_result=1 o 0
• 1- Comportamiento estándar: pausa después de encontrar un artículo.
• 0 - Después de encontrar un artículo, proceder a la siguiente instrucción del script.

3. Configuración de los niveles de caché para la función goposition.
Los ajustes deben introducirse en config.ini.
Parámetro:
gopath_cache=0 o 1 o 2
• 0 - Caché desactivada. Carga máxima de la CPU.
• 1 - Caché de rutas activada. Bueno si el personaje recorre las mismas rutas repetidamente. Carga ligera de RAM, reduce la carga de la CPU durante los cálculos de ruta repetidos. Sin embargo, todavía hay una carga significativa de la CPU al construir la matriz de cuadrícula.
• 2 - Caché de rutas y matriz. Optimización máxima para la carga de la CPU y carga máxima de RAM.

2025.07.13
1. Función sellcollection optimizada: Se ha mejorado el rendimiento de la función de venta de colecciones.
2. Validación de datos optimizada para la limpieza de archivos temporales: Se ha mejorado la eficiencia de las comprobaciones de datos realizadas durante la limpieza de archivos temporales.
3. Lanzamiento experimental de múltiples instancias del juego añadido: Ahora puedes ejecutar varias copias del juego simultáneamente sin necesidad de una máquina virtual. ¡Muchas gracias a Nikolaj por esto!
• Para iniciar el juego en modo de múltiples instancias, mantén presionado Alt y selecciona "start game" en el menú.
• Ten en cuenta: No se admite el uso de escenarios en varias copias del juego. Esta característica está diseñada principalmente para tu comodidad al entrar solo en una cueva o arena.
• Cada nueva instancia del juego tendrá un título único para ayudarte a distinguir entre las ventanas abiertas.
4. Módulo goposition optimizado:
• Se han añadido métodos de almacenamiento en caché para la creación de matrices y el trazado de rutas.
• Los archivos de caché se almacenan en la carpeta temp/cache.
• Formato de caché de matriz: locname_make time_version
• Formato de caché de ruta: locname_make time_version_diagonal mode_start1_start2_end1_end2
5. Registro mejorado: Se han añadido mensajes informativos al registro general (mw.log) sobre drop_end_offset y enable_drop_control end time.
6. Sistema individual de mapas de obstáculos cifrados implementado: Este nuevo sistema proporciona mapas de obstáculos personalizados y cifrados.
7. Reanudación automática para escenarios sin terminar implementada: El bot ahora lanzará automáticamente un escenario sin terminar al inicio.
• Un escenario se considera "terminado" si se completó, se cerró usando Ctrl+F2, o se salió usando las funciones exit o botexit. Todos los demás cierres se consideran sin terminar.
• Para habilitar esta función, añade el siguiente parámetro al archivo de configuración de tu bot (config.ini):
resume_scenario_on_startup=1
• Luego, reinicia el bot.
8. Manejo de errores de goposition mejorado: La función goposition ahora arroja errores si se proporcionan valores de rango no válidos.
• Rango x válido: 1-600
• Rango y válido: 1-600
• Rango details válido: 0-50
9. Tamaño de matriz predeterminado establecido en 600x600: La matriz ahora se dibuja por defecto a 600x600. Este cambio no afectará significativamente el rendimiento debido al almacenamiento en caché; la matriz se dibujará una vez y luego se accederá rápidamente desde la caché.

2025.06.29
1. Nueva función: var_delete=variablename
Eliminación de variable.
Ejemplo:
var=text=Hello, World!
speak=%text%
sleep=1
var_exists=text={"false": ["var=text=Empty text in variable"]}
speak=%text%
2. Arreglo: goposition
3. Arreglo: Interceptación de ganchos globales.
4. Arreglo: Congelamiento en la búsqueda de texto en keypress=keyname=regexp
En momentos en que el juego se congelaba, o simplemente no había texto del juego.
5. La verificación de la función xp_control se ha movido más arriba y debería activarse de manera más correcta.
6. Optimización de la invocación de la mascota al declarar la función enable_pet.
7. Nueva función: goposition_turn_details
Detalle de coordenadas en giros intermedios. Esto es para que el personaje no se acerque exactamente a las coordenadas necesarias en un giro, sino con una dispersión especificada.
Por defecto: goposition_turn_details=0
8. Optimización del funcionamiento de la captura de ganchos globales.

2025.06.19
1. Nueva función: menusearch
Permite buscar elementos en menús y listas.
Ejemplo:
menusearch=regexp={"keys": "keyname", "true": ["speak=ok"], "false": ["speak=no"]}
keys: clave para la iteración, clave por defecto: s
false: lista de comandos ejecutados si no se encuentra el elemento
true: lista de comandos ejecutados si se encuentra el elemento.
Uno de los atributos debe estar presente: true o false.
2. Corrección para la intercepción de hooks globales.
3. Corrección para algunos problemas con la ejecución incorrecta de procesos en triggers y con las funciones timewait, wait.
4. Algoritmo goposition optimizado.
Se ha vuelto más agresivo con los giros.
La agresividad del algoritmo se puede establecer usando la función:
goposition_turn_penalty=100
El valor por defecto es 100.
5. Al intentar cargar una configuración usando la función loadoptions=filename, si el archivo no existe, se lanzará un error y el script terminará.
6. Si el punto especificado para el movimiento en goposition está dentro de una pared o es imposible de alcanzar, se lanzará un error.
Para interceptar el error, puedes usar el evento:
event_goposition_error
add_action_speak=error={"text": ["event_goposition_error"], "execute": ["go_to_block=next path"]}
Si el evento no se monitorea, se lanzará un error y el script terminará.
7. En el método de ataque enable_one_target, si el objetivo tiene 1000000 hp, se considera un cofre o un NPC y no será atacado.

2025.06.08
1. Corrección para la función waitspeak.
Ahora debería procesar correctamente:
keypress=enter
waitspeak=regexp
2. Corrección para la función goposition cuando el indicador de ataque one_target y la configuración attack_type=0 están activos.
3. Optimización realizada para obtener actualizaciones de versión.
4. Corrección para la intercepción de voz.

2025.06.07
1. Nueva configuración: keypress_text_timeout
Tiempo de espera para el texto después de presionar una tecla en la función:
keypress=keyname=regexp
El valor por defecto es 1 segundo.
Ejemplo:
keypress_text_timeout=1
2. Corrección para la invocación de mascotas cuando el personaje está muerto.
3. Cuando los HP del bot llegan a 0, se establece una bandera de muerte.
Anteriormente, la bandera solo se establecía cuando se recibían frases sobre la muerte del personaje.
4. Implementada la utilidad aiChat.exe.
Se llama presionando F8 en la ventana del bot. La utilidad aiChat.exe debe estar en la misma carpeta que el bot.
Las siguientes configuraciones están disponibles en el archivo config.ini:
aichat_temperature=float 0.0 - 2.0
Creatividad de las respuestas. 0.0 para la respuesta más determinista.
2.0 para la respuesta más creativa, la precisión de las respuestas puede disminuir.
El valor por defecto es 1.0.
aichat_timeout=int time
Tiempo de espera para una respuesta del chat.
El valor por defecto es 60 segundos.
aichat_frequency_penalty=float 0.0 - 2.0
Un parámetro que reduce la probabilidad de repetir las mismas palabras o frases en la respuesta.
El valor por defecto es 1.0.
aichat_drop_provider=regexp
Expresión regular para ocultar proveedores de la lista de modelos disponibles.
aichat_drop_model=regexp
Expresión regular para ocultar modelos de la lista de modelos disponibles.

2025.06.05
1. Optimización de la configuración de conexión al servidor.
2. Corrección de un pequeño error al emitir voz a través de NVDA.
3. Corrección de un pequeño error en el cálculo de rutas en goposition.

2025.06.04
1. Optimización del control para la función keypress=keyname=text y el seguimiento de datos en el trigger.
Tan pronto como el texto sea similar al patrón del trigger, la ejecución del comando keypress=keyname=text se detendrá y se ejecutará el bloque del trigger.
2. Corrección para el problema donde terminábamos la ejecución del script pero recibíamos un error de ejecución del script en su lugar.
3. Nuevas variables:
%LASTBLOCK%
Nombre del último bloque ejecutado. Nombre de bloque por defecto: default
Redirige a la primera línea del script.
%CURRENTBLOCK%
Nombre del bloque actual.
4. Nueva configuración para scripts:
ignore_mortal_timeout=10
Tiempo de espera durante el cual se ignorará la frase de muerte del personaje.
Necesario para limitar los lanzamientos repetidos de la función mortal.
Principalmente diseñado para su uso cuando el seguimiento de la muerte se realiza a través de un trigger para el evento: event_mortal.

2025.06.03
1. Corrección para el evento event_mortal:
add_action_speak=death={"text": ["event_mortal"], "execute": ["go_to_block=mortal"]}
wait
block=mortal
speak=successfull, death
sleep=2
go_to_block=mortal
2. Se disminuyó el tiempo de espera de control del proceso del juego de 0.5 a 0.1.
3. Corrección para los datos en el archivo de adaptación para el servidor chino.
4. Optimización de algunas funciones cuando el proceso del juego desaparece.

2025.06.01
1. Se corrigió el funcionamiento de las funciones:
playfile_stop, player_all_stop, player_stop
Gracias al usuario: Dippydippy
2. Nueva función: playfile_wait=filename
Esta función pausa la ejecución del script hasta que el archivo filename termine de reproducirse.
Ejemplo de uso:
playfile=clear_logs.wav
playfile_wait=clear_logs.wav
speak=ended
Nota: No implementado completamente según la sugerencia inicial del usuario Dippydippy.
3. Trabajo interno.

2025.05.25
1. Corrección para un error crítico al usar la función reset_defaults. Gracias al usuario Nikolaj.

2025.05.22
1. Velocidad de movimiento predeterminada del personaje establecida en 9 para la función goposition:
goposition_speed=9
2. Se corrigió el manejo de saltos de línea en el editor de scripts al presionar Shift+Enter.
3. Se agregó la capacidad de reemplazar el texto hablado por NVDA.
Parámetros para config.ini:
speak_replace=1
• habilitar el reemplazo de texto. El archivo de reemplazo debe crearse en el directorio raíz del bot: speakreplace.txt Formato de línea: key=value texto original=texto nuevo También puede especificar una ruta a otro archivo de reemplazo usando el parámetro: speak_replace_path=filepath Donde filepath es la ruta al archivo relativa al directorio actual del bot. Ejemplo: speak_replace_path=myreplace.txt
4. Optimización interna de algunos procedimientos realizados.
5. Ahora maneja correctamente la situación en la que el script se inicia presionando Enter cuando el juego está cerrado, y después de cargar, el personaje está muerto.
Anteriormente, en tales casos, solo se activaba el script mortal y el bot dejaba de funcionar. Ahora todo funciona correctamente: el bot continúa la ejecución.
6. Al establecer el volumen en la función volume=0, el sonido ahora se desactiva por completo.
7. Se agregó una nueva función: reset_defaults — restablece todas las configuraciones a los valores predeterminados.
Ejemplo:
attack_type=1
keys_attack=j|i|h
enable_one_target
reset_defaults
Como resultado, el bot devolverá todos los parámetros a sus valores predeterminados:
attack_type=0
keys_attack=j
disable_one_target
8. Se agregó una nueva función: shutdown — apaga el equipo.
Ejemplo de uso:
shutdown
Este comando se puede usar, por ejemplo, junto con un temporizador retrasado.

2025.05.10
1. Corrección para la función last_login.
2. Corrección para los saltos de línea en el campo de mensaje de chat al presionar Shift+Enter.
3. Nueva variable %GAMELANG%
Indica el idioma de adaptación del juego seleccionado.
Ejemplo:
if=["%GAMELANG%", "english", "!=", ["speak=The script is written only for the English version of the game.", "sleep=2", "break"]]
4. Temporizador de lanzamiento de scripts actualizado.
Gracias al usuario: Lilou
Anteriormente, solo se podía configurar 1 temporizador, ahora hay múltiples temporizadores disponibles para configurar.
Para eliminar un temporizador de la lista, seleccione el temporizador y presione la tecla Supr para eliminarlo de la lista.
5. Actualizada la última versión del cargador update.exe.

2025.05.04
1. Cambios en las teclas de control de la interfaz:
F1 ahora abre el menú del servidor.
En la pestaña de scripts, las teclas de control se han actualizado:
F2 – renombrar script
F3 – crear nuevo script
F4 – editar script seleccionado
2. Se corrigió el problema de enfoque de la ventana relacionado con la ventana del bot.
3. Se corrigió la apertura de cofres en la versión china.
4. Se renombró el parámetro start_game en config.ini a launch_game para evitar conflictos con los nombres de las funciones en los scripts.
5. Se agregó un nuevo parámetro a config.ini:
stop_sounds=1 – deshabilita todos los sonidos del bot.
6. Se agregó un nuevo parámetro a config.ini:
notify_sound_timeout=300 – intervalo de repetición de notificaciones en segundos.
7. Se agregó un nuevo parámetro para scripts:
open_chest_timeout=10 – tiempo de espera para acercarse a un cofre. El valor por defecto es 10 segundos.

2025.05.01
1. Se eliminó la transición automática a la lista de scripts después de la finalización de la ejecución del script.
2025.04.30
1.
se añadió la variable %CURRENTDATEFULL%
muestra la fecha en formato:
HH:II:SS YYY-MM-DD
2.
otra corrección para la operación enable_drop_control=3|blockname
2025.04.29
1. corrección para la operación de la función enable_drop_control=3|blockname
2025.04.28
1.
correcciones para el error de asignación de teclas de ataque.
2.
se optimizó el método para verificar nuevas notificaciones.
las notificaciones están disponibles en el menú del servidor a través de la tecla f1.
2025.04.27
1.
corrección para abrir cofres en el mapa.
2.
ahora, si la función enable_one_target está habilitada y hay combate en curso, el bot aún puede continuar eligiendo el movimiento en la función goposition, por supuesto si attack_type=1 está habilitado
3.
los datos sobre la apertura de un cofre ahora se registran en el archivo openbox.log.
2025.04.26
1.
nueva función: shopscript
permite el uso de scripts personales, o cifrados.
los scripts se almacenan en el servidor, el acceso solo se puede obtener por su valor hash.
Sin embargo, si el acceso personal está configurado, solo el usuario para el que fue creado podrá ejecutarlo.
ejemplo:
shopscript=string hash
2.
se reelaboró la interfaz de intercambio.
Se añadió la funcionalidad para añadir una descripción al archivo cargado.
si el archivo ya se ha cargado, o si desea cambiar la descripción del archivo, enfoque el archivo y presione la tecla f3 para establecer una nueva descripción.
Con la tecla delete puede eliminar el archivo cargado.
3.
se implementó la funcionalidad del menú del servidor a través de la tecla f1.
mientras está en la pestaña de entrada de mensajes, presione la tecla f1.
ahora también puede recibir notificaciones sobre ciertas operaciones.
Al recibir una notificación, recibirá una señal de audio; para ver sus notificaciones, si las hay, vaya al menú f1 y verá el elemento notify +1
entre para verlas.
también pueden estar disponibles elementos de información adicionales a través de la tecla tab frente al elemento del menú.
4.
se han realizado correcciones para el error de doble reparación con cajas en combate.
5.
se mejoró el método para manejar el evento de muerte del personaje.
6.
se aumentó el tiempo de espera para los datos de hp; mp del personaje de 1 a 2 segundos. a veces el juego no proporcionaba datos en 1 segundo.
7.
se reelaboró la lista de mensajes de chat.
mientras está en un mensaje, presione ctrl+c para copiar el texto del mensaje.
Presione alt+enter para abrir la información del mensaje.
8.
muchas otras correcciones menores que ya he olvidado y no anoté.
2025.04.07
1.
Para aquellos a quienes no les funciona la nueva búsqueda en el mercado, se ha implementado la posibilidad de usar la antigua función de búsqueda en el mercado, su nombre es
old_searchitems=search string
2.
se ha establecido la funcionalidad del sistema de menú en la interfaz del bot.
mientras está en el campo de entrada de mensajes, presione la tecla f1.
3.
otras correcciones
2025.03.30
1.
corrección para la reparación de cajas
2.
corrección para obtener tiempo para la función enable_drop_control y la operación de la opción drop_end_offset
si hay errores, se registrarán en el archivo error.log
3.
el log badequipment.log muestra la fecha completa incluyendo año, mes y día
4.
se añadió la salida de log a un archivo separado para los ítems que se tiran de la bolsa a través de la función clearbag
5.
al morir, ocurre la desconexión automática del servidor de notificaciones server_bot_disconnect
2025.03.23-1
1. restauración del acceso al bot.
2025.03.23
1.
nuevo parámetro: pet_food_timeout
tiempo de espera para la verificación de la saciedad de la mascota
Por defecto 300 segundos
pet_food_timeout=300
2.
nueva variable: COUNTMORTAL
muestra cuántas veces ha muerto el personaje por sesión
se puede implementar como
if=["%COUNTMORTAL%","5",">=", ["break"]]
3.
correcciones de errores, menores y no tan menores.
2025.03.20
1.
Se implementó la funcionalidad para limpiar la carpeta de logs a través de teclas de acceso rápido
Sugerencia de MoonPrincess
Teclas de acceso rápido: ctrl+shift+delete
sonido sugerido por Dippydippy
archivo de sonido: clear_logs.wav
2.
Se implementó la funcionalidad para mover el foco entre elementos de la interfaz
Sugerencia de Squish
Teclas de acceso rápido:
lalt+a - lista de scripts
lalt+s - campo de entrada de mensajes
lalt+d - historial de chat
Las combinaciones se pueden cambiar a través del archivo config.ini
lista de scripts
key_focus_scripts=lalt+a
campo de entrada de mensajes
key_focus_message=lalt+s
historial de chat
key_focus_history=lalt+d
3.
ahora es posible descargar un archivo del exchange directamente a la carpeta de scripts, solo mantenga presionado shift+enter
enter - descarga a la carpeta files.
shift+enter - descarga a la carpeta scripts.
4.
Se añadió sonido al finalizar la descarga de un archivo
archivo de sonido: download_finish.wav
5.
ahora no es necesario escribir el comando open_game_window al inicio de los scripts
el bot lo hace automáticamente.
6.
nuevo método de combate, atacar a un objetivo hasta que sea destruido.
enable_one_target
disable_one_target
el objetivo es atacado hasta que su nivel de salud sea 0
7.
corrección para la función de reparación
8.
nueva configuración para config.ini
muted_speak=regexp
si regexp coincide, este texto no será pronunciado por nvda.
ejemplo:
muted_speak=^(broadcast ;|system)
9.
la configuración muted_speak también está disponible en los scripts
para borrar la cadena clear_muted_speak
10.
nuevo método de búsqueda en el mercado
Gracias al usuario: Jlex
La velocidad de búsqueda aumentó
11.
Nueva función: pastetext
copiar texto del portapapeles a una variable
ejemplo
pastetext=text
el texto del portapapeles se colocará en la variable text
pastetext=my_text
speak=%my_text%
12/. diferentes métodos de traducción de texto.
Se utiliza la configuración en config.ini
translate_method=string
traductores disponibles:
googlefree, nvdaes, aifree, gemini
2025.02.23
1.
Nuevas variables
%LASTPOSITIONX%
última coordenada x obtenida
%LASTPOSITIONY%
última coordenada y obtenida
%LASTLOCNAME%
último nombre de ubicación obtenido
Los datos se obtienen durante la operación de la función goposition
2.
Se eliminó el límite para presionar teclas de habilidad en setInterval
Ahora las teclas se presionarán independientemente de qué teclas sean y cuánto tiempo haya pasado desde que se usaron las habilidades
2025.02.22-1
1. Corrección pet_regen
2025.02.22
1. corrección para la invocación de mascotas
2025.02.21
1.
Se añadió la posibilidad de especificar un período para presionar la tecla escape
Ejemplo:
enable_key_esc=float seconds
Si no se especifica, se usa el período predeterminado de 5 segundos.
2.
Nueva función: volume
control de volumen de windows.
Ejemplo:
volume=100
volumen máximo
volume=0
volumen mínimo
3.
Corrección para el procesamiento de archivos de adaptación
4.
corrección para la operación de la función badequipment
5.
Al activarse la función de resurrección, las mascotas, la búsqueda de objetivos y el autoataque se desactivan.
2025.02.16
1.
ahora si una cadena contiene solo dígitos y caracteres como: .*[]{}()':;><. dígitos
entonces dicha cadena no se traducirá, sino que se enviará inmediatamente para la salida de voz.
2.
corrección para trabajar con fragmentos y vender colecciones.
3.
corrección para expandir la ventana del bot.
4.
Otras correcciones menores que olvidé anotar
2025.02.06-1
1. Corrección de 2025.02.06
2025.02.06
1. Nuevo parámetro: keyboard_write_speed Velocidad de entrada de caracteres en los campos keyboard_write_speed=0.1 Se introducirá un carácter cada 0.1 segundos. El valor predeterminado es 0
2. Corrección para la pegada de teclas al iniciar el juego a través de teclas de acceso rápido.
3. Correcciones menores en funciones principales.
2025.01.29
1. Optimización de algunas funciones.
2025.01.25
1. Corrección para el atributo main_stream en el módulo de triggers.
2. Corrección para la funcionalidad del mapper.
3. Corrección para problemas menores en los cálculos.
2025.01.24
1. Corrección de errores menores de código de actualizaciones anteriores.
2025.01.22
1. Optimización de la función de reaparición.
2025.01.21
1. Nueva función: speak_stop Detiene la salida de voz. Esto detendrá a NVDA si está hablando actualmente.
2. Corrección para la función de reaparición del personaje.
2025.01.19
1. Nueva función: includefile Inserta líneas de otro archivo en la posición actual. Ejemplo: Archivo main: open_game_window get_def=test1 get_def=test2 wait includefile=file1 Archivo file1: def=test1 sleep=1 speak=current file; file1 enddef=test1 includefile=file2 Archivo file2: def=test2 sleep=1 speak=current file; file2 enddef=test2 En pocas palabras, se admite el anidamiento recursivo.
2. Corrección para la venta de fragmentos. Si tiene más de 2000 fragmentos, se venderán en lotes de 2000.
3. Nueva variable: LASTSPEAK El último texto recibido del juego: copytext=%LASTSPEAK%
4. Se optimizó el método para manejar el procesamiento de muerte del personaje.
5. El entorno de var_eval y eval se ha extendido con la biblioteca re, lo que permite trabajar con expresiones regulares. Ejemplo: var=text=my 5 points var_eval=result=match.group(1) if (match := re.search(r'my (\d+) points', var_text)) else 0 // result = 5
2025.01.14-1
1. Corrección para la búsqueda en el mercado.
2. Corrección para iniciar scripts a través de teclas de acceso rápido.
2025.01.14
1. Se implementaron bloques funcionales similares a las llamadas a funciones. Idea de (Dippydippy). Ejemplo: def=my name más código... enddef=my name Este bloque de código se puede colocar en cualquier parte del script. Para llamarlo: get_def=my name
2. Resultados de cálculo de retorno utilizando Python eval. var_eval=variablename=eval string El resultado de eval string se almacena en variablename. Ejemplo: var_eval=result=2+2 speak=%result% // result = 4 O: var=name=100 var_eval=result='yes' if %name%>=100 else 'no' speak=%result% // result = yes
3. Se implementó la visibilidad de variables en el espacio de ejecución de eval. var=name=test var_result='yes' if var_name == 'test' else 'no' O con operaciones matemáticas: var=num=2 var_eval=result=int(var_num)+2
4. Lista de funciones del reproductor implementada: player_play=name={params} Reproduce un archivo. Inicia un reproductor con el nombre "name" y los parámetros {params}. Ejemplo: player_play=test={"file": "sounds/click.wav", "volume":50, "balance":0, "loops":0} Parámetros: • file – ruta al archivo • volume – volumen de 0 a 100 • balance – de -100 (canal izquierdo) a 100 (canal derecho) • loops – número de repeticiones (-1 para bucle infinito, 0 por defecto, 1 para una repetición, etc.) player_stop=name Detiene la reproducción del reproductor "name". player_pause=name Pausa el reproductor "name". player_unpause=name Despausa el reproductor "name". player_volume=name=volume Establece el volumen para el reproductor "name" (0-100). player_balance=name=balance Establece el balance para el reproductor "name" (-100 a 100). player_all_stop Detiene todos los reproductores.
5. Después de iniciar el script, el foco se restablece a la lista de mensajes de chat.
6. El reproductor ahora puede cargar sonidos a través de http | https desde internet.
7. Se implementaron reemplazos basados en funciones. Ejemplo: speak=result: %function.eval(2+2)% // result: 4 Ejemplo: speak=distance: %function.abs(-10-10)% // result: 20
8. Se implementó la entrada de datos en campos de texto y su almacenamiento en una variable. Ejemplo: entry=variablename speak=%variablename%
9. Se refactorizó la búsqueda en el mercado. Anteriormente, los elementos debían separarse por |. Ahora se utilizan expresiones regulares para una mayor flexibilidad.
10. Se añadió la función eval. eval=expression as a string
11. Se amplió el procesamiento de datos en eval. Ahora es posible almacenar los resultados del procesamiento en variables. Ejemplo: var=text=Hello, world! eval=function_var('result', var_text.replace('Hello', 'Hi')) if var_text.startswith('Hello') else function_var('result', 'my string') speak=%result% // result = Hi, world!
12. Se permitió el análisis de etiquetas como comandos. var=text=speak=Hello, world! %text% El procesador analizará %text% y lo ejecutará como speak=Hello, world!.
13. Se refactorizó el mecanismo waitspeak. Se minimizó el tiempo de espera del texto, lo que probablemente solucione problemas en los que el menú se abría más rápido de lo que el bot podía interceptar el texto.
2025.01.04
1. Nueva configuración para config.ini: server_connect_timeout=5 Tiempo de espera de conexión del servidor. Si tiene una conexión deficiente, aumente el tiempo de espera. Predeterminado: 5 segundos. Máximo: 30 segundos.
2. Se corrigió el comportamiento de la tecla de acceso rápido para start_bot (expandir ventana del bot).
3. speak.log ahora muestra el formato de hora completo: 13:30:00 2025-01-04
4. Corrección para start_game=email account, actualizado para nuevas mecánicas del juego.
2024.12.31
1. nueva característica: goposition_stop copyright Dippydippy detener movimiento a un punto especificado
2. Cambie rápidamente el foco a la ventana del bot: lalt+b cambie la tecla en el archivo config.ini parámetro: start_bot=key combination
3. el modo pasivo de nvda se establece como modo predeterminado.
2024.12.29-1
1. Se corrigió la recuperación y descompresión de actualizaciones.
2. Se corrigió el envío de mensajes vacíos.
2024.12.29
1. Se reescribieron las funciones para buscar e identificar la ventana necesaria tanto para el bot como para el juego.
2. Ahora se muestra la línea correcta en el log de errores del script.
3. Se editaron las teclas para detener el script. Ahora se pueden usar las teclas Ctrl izquierda y derecha. Para pausar, también se pueden usar las teclas Alt izquierda y derecha.
4. Se renombraron las teclas: numpad+, numpad- Nuevos nombres: numpadplus, numpadminus
2024.12.28
1. Se rediseñó el mecanismo de la función sleep.
2. Se desarrolló un interceptor de teclas global personalizado para Windows. Ahora ignora las restricciones de seguimiento de pulsaciones de teclas en el juego.
3. Si el campo de texto contiene texto y selecciona un usuario usando Alt+Enter, al presionar Enter en el apodo seleccionado se enviará el mensaje al usuario elegido.
4. Nuevo atributo del sistema de triggers: main_stream. Asegura que las instrucciones de "execute" se ejecuten en el hilo principal del bot en lugar de en un hilo paralelo. Ejemplo: add_action_speak=test={"text": ["debug"], "execute": ["sleep=1.1", "lshift+."], "main_stream": 1} Predeterminado: main_stream = 0.
5. Se amplió la funcionalidad de la función setonkey. Nuevo atributo: pass = 1 | 0. Permite pasar las teclas activadas al juego o bloquear su transmisión. Predeterminado: pass = 1. Ejemplo: setonkey=test={"keys": "j", "execute": ["playfile=start.wav"], "pass": 0} Presionar la tecla j reproducirá un sonido, pero no ocurrirá ningún ataque. Si se establece "pass": 1, la pulsación de tecla también se transmitirá al juego.
6. Se amplió la función setonkey. Ahora puede especificar teclas alternativas para activar. Anteriormente, solo se podía especificar una combinación; ahora se admiten múltiples. Ejemplo: setonkey=test={"keys": "f3", "execute": ["playfile=click.wav"]} Se activa solo cuando se presiona f3. setonkey=test={"keys": ["f3", "lctrl+f4"], "execute": ["playfile=click.wav"]} En este ejemplo, se activa con f3 o lctrl+f4.
7. Nueva variable predeterminada: %LASTSERVERBOTTIME%. Indica cuántos segundos atrás se recibió un mensaje del servidor de control ("server_bot_connect"). Valor predeterminado: -1.
8. Se corrigió la visualización de la hora en la lista de mensajes privados al presionar f3.
9. Se corrigió un error al añadir un carácter al final de una variable var_append=text=
10. Nueva variable predeterminada: %SCRIPTNAME%. El nombre del script actual.
11. Nueva función: wlog. Escribe la cadena procesada en mw.log. Ejemplo: wlog=Current script: %SCRIPTNAME%
2024.12.05
1. Se añadió una variable con la fecha actual: %CURRENTDATE% en formato yyyy-mm-dd.
2. Se corrigió la operación del teclado con keyboard_type=1.
2024.12.04
1. Se corrigió la función filedelete.
2. Nueva función: goposition_diagonal_mode habilita o deshabilita el modo de movimiento diagonal. Ejemplo: goposition_diagonal_mode=1 // habilitar goposition_diagonal_mode=0 // deshabilitar Por defecto, esta función siempre está deshabilitada.
3. Ahora las pulsaciones de teclas simultáneas están disponibles a través de la función keydown. Ejemplo: keydown=s+d sleep=4 keyup=s+d
4. Ahora, cuando la ejecución del script está completa, toda la reproducción de sonido también se detiene.
5. Se corrigieron las funciones: var_minus, var_plus, var_div, var_mult.
6. Se corrigió la limpieza de archivos temporales.
7. Nuevas variables predeterminadas: CURRENTMICROTIME, CURRENTTIME. Obtienen la hora actual en milisegundos y segundos en formato Unix. Ejemplo: open_game_window var=start=%CURRENTTIME% sleep=2 var=end=%CURRENTTIME% var_minus=end=%start% speak=time: %end% sleep=2
8. Nuevo parámetro: goposition_stop_get_coords. En modo goposition, ¿detener el movimiento mientras se verifican las coordenadas? Ejemplo: goposition_stop_get_coords=1 // detener goposition_stop_get_coords=0 // no detener Valor predeterminado: 0.
9. Se corrigió la interfaz del bot.
2024.11.26
1. Se implementó la funcionalidad para reproducir sonidos desde la red. Ejemplo: playfile=https://mwbot.org/1.mp3
2. Nueva función: playfile_stop detiene la reproducción. Ejemplo: playfile_stop
3. Visualización de mensajes privados: • En las pestañas "Escribir un mensaje" o "Lista de mensajes", presione f3 para acceder a la lista de mensajes privados. • Se mostrará la lista de mensajes privados. • Presionar tab mueve al campo de entrada. Escriba un mensaje allí y presione enter para enviarlo al usuario seleccionado. • Para borrar la lista de mensajes privados, mientras está en la lista "Todos los mensajes" o en el campo de entrada, presione shift+f3.
4. El sistema de traducción de texto ahora funciona al enviar mensajes privados.
2024.11.24
1. Nueva función: var_replace reemplaza texto en una variable. Ejemplo: var=text=hello var_replace=text=["llo", "y"] speak=%text% Resultado => hey Otro ejemplo: var=text=ring (left) var_replace=text=[["(",")"], ["\(","\)"]] speak=%text% Resultado => ring (left) O: var=text=hello var_replace=text=[["l","o"], ["","y"]] speak=%text% Resultado => hey
2. Herramientas actualizadas para actualizaciones.
3. Nueva función: nvda_mode cambia los modos de NVDA desde los scripts. Ejemplo: nvda_mode=0 // Modo normal nvda_mode=1 // Modo pasivo nvda_mode=2 // Modo silencioso
2024.11.23
1. Se corrigió la función filedelete.
2. Cambios críticos! • Se rediseñó el sistema de almacenamiento de archivos para la adaptación del idioma. Los archivos de traducción para la interfaz del juego y del bot ahora se almacenan en la carpeta lang/. Ejemplo: english.bot.txt // Traducción de la interfaz del bot english.game.txt // Adaptación de la interfaz del juego • La carpeta scripts ahora se llama scripts, reflejando su uso actual. El directorio para las paredes de ubicación ahora está en scripts/wall.
3. Nuevo evento: event_attack. • Permite rastrear el inicio y el fin de las batallas. event_attack:0 // Batalla terminada event_attack:1 // Batalla iniciada event_attack:2 // Existe objetivo
4. Selección del modo NVDA a través de las teclas alt+n: • Modo normal (predeterminado). • Modo pasivo (NVDA intenta no interrumpir el habla). • Modo silencioso (NVDA se silencia completamente en el juego).
2024.11.10
1. Se corrigió la función fileexists.
2. Se corrigió la capacidad de abrir las versiones de ayuda en inglés o español usando las teclas ctrl+h.
2024.11.09
1. Se corrigió la función fileexists.
2. Se realizó optimización de la ejecución del script y refactorización del código. Se ha mejorado la velocidad de ejecución del script.
3. Nuevo parámetro: repair_max_retries. Establece el número de intentos de reparación: repair_max_retries=5 El bot intentará reparar 5 veces. Si no tiene éxito, tanto el juego como el bot se cerrarán.
4. ¡Cambio crítico! • La pausa y reanudación del script después de la pausa ahora usan la tecla f2. El tiempo de espera predeterminado para volver a presionar f2 es de 0.3 segundos. Para cambiar esto, configure lo siguiente en su script: pause_timeout = float(seconds) O especifique el parámetro en el archivo de configuración del bot: config.ini. pause_timeout=float seconds
5. Se añadió navegación a través de bloques en el editor de scripts: alt+b: moverse a la siguiente línea que comienza con block= alt+shift+b: moverse a la línea anterior que comienza con block= Cuando se encuentra una línea, se anuncia su contenido, por ejemplo, block=city.
6. Nueva función: var_random. Genera valores aleatorios. Ejemplo: var_random=variable=1,300 Genera un valor aleatorio entre 1 y 300 y lo almacena en %variable%. Otro ejemplo: var_random=variable=["b1", "b2", "b3", "b4", "b5"] go_to_block=%variable% Selecciona un valor aleatorio de la lista proporcionada.
7. Nuevo atributo del sistema de triggers: ignorepause. Permite que el trigger siga funcionando incluso durante una pausa. Ejemplo: add_action_speak=lack_of={"text": ["^lack of vitality"], "execute": ["gameexit"], "ignorepause":1, "noclear":1}
8. Se corrigió la función fileexists.
9. Otras ediciones menores.
2024.10.20
1. Nueva función: filedelete. Elimina un archivo: filedelete=filename
2. Nueva función: filerename. Renombra un archivo. Ejemplo: filerename=old_name=new_name
3. Nueva función: fileexists. Verifica la existencia de un archivo. Ejemplo: fileexists=filename={"true": ["speak=file exists"], "false": ["speak=no find file"]} Otro ejemplo: fileexists=filename1={"false": ["fileopen=filename1=w=100"]}
4. Nueva función: var_exists. Verifica si existe una variable. Ejemplo: var_exists=varname={"true": ["speak=yes, variable exists"], "false": ["speak=no, empty variable"]} Otro ejemplo: var_exists=varname={"false": ["var=varname=1"]}
5. Se actualizó la funcionalidad del reproductor "playfile". Ahora también se pueden reproducir sonidos MP3.
2024.10.13
1. Se corrigió el registro de datos de la dirección de correo electrónico que se autorizó por última vez.
2. Se corrigió el acceso a los campos del editor para introducir mensajes y listas de mensajes de chat.
3. Se corrigió la función enable_xp_control.
4. Se corrigió el seguimiento global de pulsaciones de teclas con la función onkey.
5. Se corrigió la función if: • Ahora no es obligatorio especificar el bloque "else" si no hay acciones presentes. La escritura se ha simplificado: if=["2", "2", "==", ["speak=yes"]]
6. Nueva función: mapwall_reset. Borra los datos sobre el mapa conectado en mapwall=filename.
7. En el campo de entrada del chat, presione alt+enter para ver una lista de usuarios en línea. Seleccione un usuario y presione enter para autocompletar /p nickname en el campo de entrada para enviar un mensaje privado.
8. Nueva función: drop_end_offset. Especifica cuántos segundos antes debe dejar de funcionar el script. Ejemplo: drop_end_offset=600 // Detiene el script 10 minutos antes de que termine la farmeo. enable_drop_control
9. Nuevo parámetro: count_attack. Número de repeticiones de ataque. Predeterminado: 2 veces.
10. Nuevo sistema para el intercambio de datos entre diferentes bots a nivel de script. Ejemplo: server_bot_connect=string // Nombre del canal, use una cadena compleja por seguridad. server_bot_disconnect // Se desconecta del canal. server_bot_write=string | json // Envía un mensaje al canal. Si la cadena es JSON, todos los usuarios conectados ejecutan la lista de funciones. server_bot_write=["speak=hello", "playfile=click.wav"] O especifique un destinatario: server_bot_write={"nick": "Eugen", "execute": ["speak=hello", "playfile=click.wav"]} Funciones permitidas: server_bot_allowed_functions=["speak", "playfile"]
11. Nueva función: copytext. Copia texto al portapapeles. Ejemplo: copytext=your text copytext=%variablename%
12. Nueva función: var_append. Añade texto al final de una variable: var_append=variablename=text
13. Corregido: Cuando se ejecuta un script y no se establece pausa, no se pueden enviar mensajes al chat del bot.
14. Operaciones de archivo implementadas: fileopen=filename=mode=value Modos: • a: Añadir [value] al final del archivo. • w: Sobrescribir archivo con [value]. • r: Leer el contenido del archivo en una variable.
2024.09.22
1. Nueva función: clear_var_action. Borra los datos de las etiquetas trigger: %%1, %%2, y así sucesivamente. Gracias a los usuarios: Jgonzalezh, Cassius.
2. Funcionalidad extendida de la función enable_xp_control: enable_xp_control=int xp|time period=block name • int xp - límite de experiencia. • time period - con qué frecuencia verificar el nivel de experiencia. • block name - bloque a ejecutar cuando se gana la experiencia.
3. Ahora, al llamar a la función disable_pet con el parámetro recall: disable_pet=recall • Si la función enable_pet fue llamada previamente, la mascota será retirada. • Si simplemente se llama a disable_pet, se deshabilitará la gestión de la mascota, pero la mascota en sí no será retirada.
4. Para que el bot inicie el juego con un correo electrónico específico, use el comando: start_game=your@mail.com
5. Nueva función: last_login=your@mail.com. Establece el último correo electrónico de inicio de sesión. • Para aplicar estos cambios, reinicie el juego.
6. Se añadió un diálogo para seleccionar archivos de adaptación del juego. • Presione alt+l para elegir el idioma del juego en el bot. • Si lang=... falta en config.ini durante el primer inicio, este diálogo también aparecerá.
7. Antes de usar el bot, debe leer el manual y aceptar los términos. Se proporciona un botón para acceder al manual.
8. Nuevas funciones: setonkey, delonkey. Ejemplo: setonkey=name={"keys": "lalt+f4", "execute": ["playfile=click.wav", "sleep=1", "speak=game exit", "gameexit"]} Al presionar las teclas especificadas se ejecutarán las acciones listadas en el atributo execute. delonkey=name // Elimina el controlador de pulsaciones de teclas con el nombre especificado.
2024.09.15
1. Corregido: Cuando el ataque estaba deshabilitado con disable_attack, las teclas de búsqueda de objetivo enable_nav_attack no funcionaban.
2. Se añadió la posibilidad de cambiar las teclas de acceso rápido para iniciar y cerrar el juego. Para cambiar las teclas predeterminadas, añada las siguientes líneas a su archivo config.ini: Iniciar juego o expandir ventana del juego: start_game=lalt+g Cerrar juego: quit_game=lalt+q
3. Se ajustó el comportamiento de liberación de teclas en el modo random_going.
4. Funcionalidad extendida de la función goposition: goposition=int x|int y=details • Por defecto: 0 (coincidencia exacta). • Ejemplo: goposition=100|100=5 Si el personaje llega a 102|96, se considerará el punto objetivo.
2024.09.11
1. Se corrigió la función mastersynthfrag.
2. Se tradujeron algunos mensajes al inglés.
3. Se añadieron mensajes traducibles adicionales en el archivo language.ini.
4. Nuevas funciones: var_div=variable=value // Divide el valor de la variable por el valor especificado. var_mult=variable=value // Multiplica el valor de la variable por el valor especificado.
5. Se implementó un temporizador de inicio de script a través de la tecla f7.
6. Si el juego falla, el bot no se reiniciará automáticamente en los inicios posteriores.
7. Funcionalidad mejorada de la función badequipment: badequipment=regexp El bot ahora registra los ítems que se descartan en log/badequipment.txt.
2024.09.04
1. Se corrigió la función playfile=filename.
2. Se realizó optimización del sistema.
2024.08.21
1. Nuevo parámetro: keypress_limit=int number • Por defecto: 5. • Si la misma frase aparece number veces en la función keypress=keyname=regexp, el bot detectará el desplazamiento circular del menú y dejará de funcionar.
2. Migración a un nuevo servidor en Frankfurt am Main.
2024.08.18
1. Para el nuevo trigger add_action_speak, el atributo onecopy ahora es 1 por defecto.
2. Nueva función: enable_mount=name // El personaje intentará usar la montura especificada. disable_mount // Valor opcional para desmontar. Si no se proporciona ningún valor, se utilizará el nombre del paso anterior enable_mount.
2024.08.16
1. Se añadió un interruptor para iniciar un bloque después de un tiempo especificado: enable_drop_control=3|blockname
2024.08.14
1. Funcionalidad extendida de la función enable_drop_control. • Gracias al usuario: Jgonzalezh. Ejemplo: enable_drop_control=3|blockname Cuando expire el tiempo de farmeo, el script se moverá al bloque especificado.
2024.08.13
1. Se añadió una nueva función: enable_drop_control. • Finaliza el script cuando se acaba tu tiempo de farmeo.
enable_drop_control
• Variantes:
enable_drop_control=1 // Apaga el ordenador.
enable_drop_control=2|scriptname // Ejecuta el script especificado.
2. Se corrigió el parámetro key_open_profile en config.ini.
2024.08.08
1. Se añadió la indicación de la fecha de lanzamiento para las actualizaciones para mejorar la claridad.
2. Se corrigió la función clearbag cuando faltaban datos de tiempo de espera.
99.11
1. Se implementó la continuación del script después de la fecha especificada: enable_time_start=2024-08-06 03:00:00 • El bot ejecutará las siguientes instrucciones del script solo después de la hora especificada. • Para deshabilitar esto: disable_time_start
2. Se añadió funcionalidad de tiempo de espera a la función clearbag.
99.10
1. Se corrigió clear_action_speak.
2. Guardar el estado de traducción en config.ini.
99.9
1. Se añadió la tecla de acceso rápido alt+r para recargar el programa.
99.8
1. Se añadió reasignación de teclas para funciones básicas: key_open_profile=` key_open_chat=backslash key_get_hp=r key_get_pet_hp=lshift+r
99.7
• Se corrigió la asignación e inicio de scripts rápidos.
99.6
• Se implementó la función para cargar rápidamente scripts al exchange usando la tecla de acceso rápido ctrl+u.
Para usar: seleccione el script deseado y presione ctrl+u.
• Se corrigió la desactivación de las teclas f10, f11, f12.
99.5
• Se cambió la tecla de acceso rápido para iniciar el juego a alt+g.
• Se añadió una combinación de teclas de acceso rápido para cerrar el juego: alt+q.
Nota: La tecla de acceso rápido para cerrar el juego puede no funcionar cuando la ventana del juego está activa.
• Se eliminaron las teclas de acceso rápido: f10, f11, f12.
• Se añadió la posibilidad de asignar teclas de acceso rápido a los scripts:
Para asignar una tecla de acceso rápido a un script, seleccione el script y presione alt+shift+ seguido de un número del 1 al 9.
Para llamar al script, use la combinación alt+ seguido del número asignado.
99.4
• ctrl+h abre la sección de ayuda en el idioma establecido para el bot.
Si el idioma no está establecido, abre la sección de ayuda en inglés.
• Se modificó la función de inicio del juego.
• Se ajustó la salida de registro.
• Ahora el juego se puede iniciar usando la tecla de acceso rápido global: left alt + left shift + g.
Si el juego ya se está ejecutando, esta combinación trae la ventana del juego al frente.
Nota: Esta tecla de acceso rápido es global y se puede usar fuera de la ventana del bot.
99.3
• Se añadió la posibilidad de abrir la sección de ayuda usando la tecla ctrl+h.
• Nueva función:
action_speak_change=["trigger name", "attribute name", "value"]
Ejemplo:
add_action_speak=critical={"text": ["^crit"], "is_count": 2, "execute":["keypress=n"], "onecopy":1}
action_speak_change=["critical", "text", "no crit"]
• Ahora es posible iniciar un script a través de un comando de chat:
/map script name
• Otras ediciones menores.
99.2
• Nueva función: switch.
Sintaxis:
switch=string={"default": ["default actions"], "value 1": ["actions list"], "string 2": ["actions list"]}
Ejemplo:
var=counter=0
switch=%counter%={"default": ["speak=default case: %counter%"], "1": ["speak=case 1"], "2": ["speak=case 2"]}
var_plus=counter=1
sleep=1
go_to_line=2
99.1
• Intento de identificar error de teclado.
99.0
• Se corrigió el registro de datos en logerror cuando falta un archivo en la construcción mapwall=filename.
• Nueva función:
var_plus=variable_name=int value // Suma el valor a la variable.
Ejemplo:
var=counter=0
speak=counter: %counter%
sleep=1
var_plus=counter=5
speak=new counter: %counter%
• Nueva función:
var_minus=variable_name=int value // Resta el valor a la variable.
• Nueva función: if.
Sintaxis:
if=["cond1", "cond2", "operator", ["true_action"], ["false_action"]]
Ejemplo:
if=["1", "2", "<", ["speak=1 < 2, ok"], ["no, 1 > 2 :)"]]
Ejemplo con variables:
var=counter=0
speak=counter: %counter%
sleep=1
var_plus=counter=1
if=["%counter%", "5", ">=", ["break"], ["go_to_line=2"]]
El script se detendrá cuando la variable %counter% alcance 5 o más.
Operadores soportados:
• >
• <
• <=
• >=
• ==
• !=
Para preguntas, visite el foro en https://mwbot.org/ o use el comando /report.
98.9
• Se añadió funcionalidad para abrir el directorio del bot usando la tecla de acceso rápido ctrl+e.
Idea del usuario: Jgonzalezh.
98.8
• Se optimizó la función sellcollection.
• Preparación para la migración a una nueva dirección (no es una función del bot).
98.7
• Se añadió la posibilidad en la función de búsqueda de objetivo de especificar combinaciones de teclas como:
lshift+5|lshift+6
Ejemplo:
nav_keys=lshift+5|lshift+6|k|;
• Se corrigió el comportamiento de reemplazo de teclas en el archivo config.ini.
Ejemplo:
kbr_rctrl=space
Esto hace que el bot presione space en lugar de la tecla ctrl derecha.
98.6
• Se corrigió la función go_to_line.
Gracias al usuario: Jgonzalezh.
98.5
• Se corrigió el comportamiento incorrecto de la función go_to_line en algunas situaciones.
Gracias al usuario: Jgonzalezh.
98.4
• Se añadió la función de generación de eventos:
action_speak_generate=your text
Para capturar el evento, use el texto:
add_action_speak=test={"text": ["^event_generate_action:your text"], "execute":...}
98.3
• Se corrigió la función go_to_block.
98.2
• Se corrigió el atributo onecopy en los triggers.
• Se añadió un nuevo atributo timeout:
timeout: 123 // Establece con qué frecuencia se puede activar un trigger.
Ejemplo:
add_action_speak=testTimeout={"text":["^(\d+); (\d+)$"], "execute":["sleep=1", "speak=hp: %%1; mp: %%2"], "onecopy":1, "timeout": 5}
Al presionar r para verificar estadísticas, el trigger solo se activará una vez cada 5 segundos.
• Se añadió función:
stopwall=regexp
En lugar de añadir frases de parada de paredes al archivo stopwallword.txt, ahora puede introducir frases usando una expresión regular directamente en su script; también se tiene en cuenta el trabajo de los datos del archivo stopwallword.txt.
comando añadido: execute=["cmd1", "cmd2", "cmd3"]
ejecución de comandos en una línea, destinada a ser utilizada para configurar ajustes
se corrigió el uso de la función go_to_block en triggers en el atributo execute.